Museo de la Moda fue reconocido por el IST

El Premio a la Excelencia 2015 por su baja tasa de lesiones laborales a nivel nacional, en la categoría empresas de 26 a 100 trabajadores, fue el reconocimiento entregado por el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) a la Fundación Museo de la Moda.

La distinción es una de las más importantes otorgadas por el IST y a la cual se postula con muchas otras empresas, siendo comisiones especialistas las encargadas en evaluar a aquellas más idóneas.

Para conseguir la premiación obtenida, se debe tener una accidentabilidad promedio, igual o menor al 3%, tomando en cuenta que dicho indicador debe estar bajo la tasa de accidentabilidad nacional de la actividad económica –entregada por la Superintendencia de Seguridad Social- además de cumplir con todos los requisitos legales en materias de seguridad vigente.

Para el Museo de la Moda ésta es una importante distinción, dado que lleva más de dos años sin registrar accidentes de trabajo. Recibió el premio, Marcelo Marabolí del Museo de la Moda, de manos de Gustavo González Doorman, Gerente General de IST.